sábado, 9 de enero de 2010

Cómo hacer frente a un público hostil

1. Escuche con atención las Preguntas y repita en voz alta - Asegúrese de que usted entendió la pregunta y que el público conoce la pregunta a la que están respondiendo.

2. Responda directamente. Mire directamente a la persona que pregunta - Dar respuestas simples a preguntas simples. Si la Pregunta exige una respuesta larga, estabien pero discutelo más adelante con la persona interesada.

3. Consulte su discurso - Siempre que sea posible, atar su respuesta a un punto en su Presentación. Mira a estas preguntas como una manera de reforzar y aclarar su presentación.

4. Anticiparse a las preguntas - Preparar el material de apoyo hecho en tres o cuatro áreas en las que usted pueda anticiparce a las preguntas.

5. Sea amigable, siempre mantenga la calma - Una presentación fresca crea un aura de confianza. Cuando la pregunta es hostil responda como si él o ella fuera un amigo.

6. Siempre diga la verdad - Si intenta doblar la verdad, casi siempre van a sorprender. Escuchar en línea recta, incluso si su posición está momentaneamente debilitada.

7. Tratar dos preguntas de la misma persona que dos preguntas distintas

8. No coloque sus manos en las caderas o en el punto en la audiencia - Estos son regaños y le dan la apariencia de sermón.

9. Mantenga las cosas en movimiento - Hay un ritmo a una buena pregunta-y-el intercambio de respuesta. Se descarga de atras hacia adelante de una manera enérgica. Mantenga sus respuestas breves y al punto con muchos miembros de la audiencia participante.

10. Concluir con elegancia - Esté preparado con algunas observaciones finales apropiadas. Finalizar con una relación que envuelve el mensaje esencial que usted quiere que recordar.

Gracias Lenny Laskowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario